Hospital Angeles Chihuahua

Hospital Angeles Chihuahua

¡Queremos un México lleno de vida!

Somos el hospital líder en innovación, atención y calidez en el estado de Chihuahua. Te invitamos a conocer acerca de nosotros y descubrir los servicios de última generación que tenemos para cuidar tu salud.

EL HOSPITAL DONDE SE CONJUNTAN TECNOLOGÍA Y TRATO CÁLIDO

Nuestro hacer diario se basa en la misión de ser un hospital de alta tecnología ofreciendo servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación para el bienestar de nuestros pacientes.
Contamos con infraestructura de primer nivel, una plataforma tecnológica en constante evolución y los más altos estándares de calidad médica todo esto para garantizar tu satisfacción y confianza.

Bienvenidos

Nos encontramos en la recta final de este año 2021, un año indudablemente difícil y lleno de retos pero que nos deja grandes aprendizajes y mucho crecimiento a todo el equipo que conforma Hospital Angeles Chihuahua.

Quiero aprovechar este último mensaje del año para reiterar el firme compromiso que tenemos con la salud de toda la comunidad Chihuahuense, es una prioridad para nuestra institución brindar bienestar a todos nuestros pacientes y ofrecer siempre un servicio cálido de primer nivel. Siguiendo este cometido, nos mantenemos en la búsqueda permanente de equipos y la tecnología más reciente y novedosa que nos permita obtener diagnósticos cada vez más certeros y así, elevar el nivel de servicios de salud que se ofrecen en nuestro estado.

Ejemplos claros de esto son las adquisiciones de equipos de alta tecnología realizadas en los últimos 3 años. Con una inversión total de 293 millones de pesos, nuestro Hospital ahora cuenta con equipos de ultima generación como lo son: el Tomógrafo SPECTRAL IQON, un equipo único en su categoría en la ciudad de Chihuahua y que ha resultado especialmente útil durante esta pandemia. Por otro lado, se adquirió un equipo de Radioterapia VERSA HD, equipo que llega para brindar numerosos beneficios a los pacientes atendidos en nuestro Centro Oncológico. De igual manera reforzamos y mejoramos la tecnología de nuestro Centro Especializado en Mama con la compra del novedoso Mastógrafo Hologic Selenia Dimensions, que nos permite detectar más fácilmente las lesiones en mama, obteniendo así, mejores resultados en la detección de cáncer de mama. También hemos remodelado nuestra área de Hemodinamia ahora equipada con Azurion 7, el equipo de mayor avance tecnológico en su tipo. Es importante también mencionar la nueva licencia que hemos adquirido para llevar a cabo en nuestro Hospital trasplantes de médula ósea, así como la nueva habitación habilitada especialmente para los pacientes que se realicen este tipo de procedimientos.

Todos estos equipos y renovaciones en nuestra infraestructura vienen a mejorar el servicio que ofrecemos en Hospital Angeles Chihuahua y sin duda, nos posicionan como el Hospital Líder en los servicios de salud no solo en el Estado de Chihuahua, sino también, en la región Noroeste del país.

Por último, quiero agradecer a todos ustedes, por el increíble apoyo que nos han brindado a lo largo de todos estos años. Es un hecho que, sin su apoyo, este proyecto no sería posible.                

Deseo que estos últimos días del año estén llenos de salud y armonía para todos ustedes y sus familias. Sigamos cuidándonos unos a otros, y disfrutemos con responsabilidad de estas fechas decembrinas.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Dr. Rodolfo F. Chávez Chávez
Director General
Hospital Angeles Chihuahua

Misión

Ser un Centro Internacional de Medicina que utiliza equipo de alta tecnología ofreciendo servicios de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación para el bienestar de la comunidad regional, nacional e internacional en forma de excelencia con trato digno, ético y eficaz que satisfaga las necesidades de nuestros clientes buscando la competitividad, rentabilidad y permanencia de la organización.

Visión

Ser un Centro Médico privado rentable, de referencia en los servicios de alta especialidad, trasplantes, enseñanza e investigación. Certificado por organismos nacionales e internacionales y mantener el reconocimiento en los siguientes cinco años.

Los Valores que nos rigen

Honestidad: Actuamos siempre con base en la verdad de conformidad a las normas morales y éticas de acuerdo a nuestra sociedad, y a las leyes y normas jurídicas.

Responsabilidad: Cumplimos con nuestros compromisos respetando la confianza de nuestros pacientes y sus familiares.

Lealtad: Cumplimos fielmente con los pactos y compromisos adquiridos, correspondiendo a la obligación que tenemos con nuestros pacientes y sus familiares, así como con nuestra misión.

Perseverancia: Enfrentamos los retos con un compromiso pleno y decidido manteniendo un esfuerzo constante para alcanzar nuestra visión.

Humanismo: Proporcionamos una atención con calidad y calidez manteniendo como base la comprensión y valoración de cada paciente como punto de partida para su tratamiento. Asumimos que la razón de ser del Hospital Ángeles Chihuahua es el profundo amor al ser humano en situación doliente.

Política de Calidad

En Hospital Angeles Chihuahua, estamos comprometidos a otorgar atención médica con calidad y calidez, esforzándonos a través de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad en satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes.

Nuestro Desarrollo

Década 90´s
Nuestros inicios

El proyecto inició a principios de la década como inquietud de un grupo de médicos  de contar con un Centro de Medicina de talla internacional, que tuviera las mejores instalaciones, equipo humano y técnico.

1994
Crecimiento sostenido

En 1994 Se colocó la primera piedra de lo que sería el Centro Internacional de Medicina CIMA. Abriendo nuestras puertas el día 15 de Mayo de 1998 para así convertirse en la institución médica más importante de la localidad.


Con el tiempo se incorporó tecnología de última generación como: Resonancia magnética, Tomografía computarizada, Medicina Nuclear,  Laboratorio Clínico y de Patología, Toco cirugía, Quirófanos, Check Up  y Urgencias. Además, la apertura de la Unidad de Cirugía Ambulatoria, Unidad de Cuidados Intermedios y Helipuerto, los cuales han permitido otorgar a sus pacientes la atención médica en forma oportuna y adecuada a las necesidades de sus pacientes.

2008
Centro Oncológico de Chihuahua

En Noviembre del 2008 se inauguró el Centro Oncológico de Chihuahua (COC), diseñado para el manejo multidisciplinario de pacientes con cáncer, equipado con la única Tomoterapia y Radioterapia Guiada (IGRT) en México y primero en latinoamericana.

Cuenta con la  Certificación Hospitalaria a la Calidad de la Atención Médica, Acreditación por Joint Commission International (2012-2015), Certificación Sistema de Gestión de Calidad ISO9001:2000, Certificación del Personal de Enfermería, Certificación del Personal de Laboratorio y Radiología, Certificación de Médicos en las diferentes especialidades y Certificación del Distintivo “H”, entre otras. 

2014
Escuela de Enfermería

En Junio de 2014 abrió las puertas de La Escuela de Enfermería Nivel Licenciatura incorporada a la UNAM ofreciendo instalaciones académicas de vanguardia y laboratorios con simuladores para desarrollo de prácticas. 

2014
Centro de Mama

Este mismo año se apertura El Centro de Imagen de Diagnostico Especializado en Mama integrado por personal altamente capacitado y un mastógrafo digital de micro dosis especial para reducir la radiación y proporcionar imágenes más claras y definidas.

Finales de 2014
Rehabilitación Física

Para finales del 2014 se abrieron las puertas del Centro de Medicina Física y Rehabilitación equipado con tecnología de vanguardia como la caminadora Anti Gravedad creada por doctores de la NASA especializados en el estudio de la biomecánica del ejercicio en el espacio.

2015
PET-CT y Hospitalización

En Junio de 2015 se inauguró formalmente el área especializada del equipo de diagnóstico de medicina nuclear PET-CT, el cual combina la Tomografía Axial Computarizada y Tomografía por Emisión de Positrones, brindando un detalle metabólico-anatómico para la detección y seguimiento de pacientes oncológicos.


Ese mismo año se abre una nueva ala de hospitalización con diecinueve habitaciones privadas, dos suites y dos habitaciones bariátricas sumando un total de 112 camas censables para la atención de pacientes hospitalizados.

2018
Robot Quirúrgico Kinevo

Ese año incorporamos el innovador sistema robótico de visualización quirúrgica controlado por el cirujano que presenta funcionalidades ópticas y digitales para un excelente desempeño en todo tipo de cirugías.

2020
Nuevas unidades de aislamiento respiratorio y clinica post-covid

En este año incorporamos estas dos unidades únicas en la entidad, la primera, permite atender pacientes con sospecha de presentar Covid-19 y dirigirlos a las pruebas diagnósticas especializadas, todo con un equipo humano y tecnológico especializado en este padecimiento.

Mientras que la clínica post-covid nos permite brindar una recuperación respiratoria y física sin precedentes a personas que superaron dicha enfermedad. Esta unidad es única en el estado colocándonos a la vanguardia en innovación en la salud.

Conoce nuestras instalaciones